GUARDAMUEBLES EN SEVILLA

Alquiler de guardamuebles
baratos en
sevilla

Mudanzas Sevilla ofrece el servicio de alquiler de guardamuebles por día, semana o mes. Servicio a un precio muy económico. Si necesita contratar este tipo de servicio no dude en hacerlo con nosotros. Somos una empresa con gran experiencia en el mercado de mudanzas y guardamuebles.

Disponemos de más de 1.500 m2  de espacio destinado a guardamuebles divididos en 230 plazas, que están situadas en el interior de nuestra nave.

Nuestra nave dispone de un gran sistema de seguridad el cual esta conformado por un amplio equipo de cámaras de seguridad y alarmas. También llevamos acabo una gran limpieza para mantener a los bienes depositados libres de humedad y suciedad.

Además, contamos con un seguro de robo o incendio. El almacenamiento de bienes solo será de manera individual y nunca será de manera compartida.

¿CUANTO CUESTA UN GUARDAMUEBLES EN SEVILLA?

Disponemos de dos tipos de guardamuebles, uno compuesto por 10 metros cúbicos, con espacio ideal para el almacenamiento de algunos bienes de tamaño mediano y pequeño. El otro modelo está compuesto por unos 15 metros cúbicos, ideal para guardar varios bienes de gran tamaño.

¡Utilice nuestros guardamuebles por el tiempo que precise por un precio muy económico!

PRECIOS GUARDAMUEBLES EN SEVILLA

45€/MES (10m)

60€/MES (15m)

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Te ofrecemos una oferta a un precio irresistible, así pueda disponer de un mayor espacio para el almacenamiento de sus bienes más preciados. Sus bienes están en buenas manos, ya que están asegurados para que el cliente disponga de absoluta tranquilidad.

Si es necesario, nosotros nos encargamos de el desmontaje y montaje de sus muebles para hacer el traslado más cómodo. Una vez depositados sus objetos en el guardamuebles, permanecerán allí durante el tiempo firmado.

No lo pienses y elige Mudanzas Sevilla. ¡CONTACTANOS!

NUESTRO SERVICIO GUARDAMUEBLES

Recogemos

Nosotros mismos nos encargarmos de recoger personalmente sus bienes.

Guardamos

Guardamos su mercancía en su plaza alquilada.

Cuidamos

Cuidamos su mercancía durante nuestro acuerdo.

Tu empresa de mudanzas más cercana, segura y fiable.

  • 695-535-699
  • Calle Aguamarina, 10
  • 09:00 - 13:00
© 2019 All Rights Reserved